SE REGISTRAN INUSUALES NEVADAS EN LOS ESTADOS DE AGUASCALIENTES, JALISCO Y ZACATECAS

12819262_1135742209821324_1880015307756022737_o

Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil acudieron ya a la comunidades de Terrero del Refugio, cercana a los límites con el estado de Zacatecas, para comprobar el estado en el que se encuentran las zonas afectadas por la repentina nevada que se suscitó en las pasadas horas, encontrando ninguna novedad en cuanto a siniestros ni afectaciones a la población.
Hasta el momento, estos son los puntos del Municipio donde se han reportado nevadas: Terrero del Refugio (límites con Zacatecas, zona del cerro del Huarache), Ciénega (Sierra del Laurel, límites con Jalisco), Sauz de los Vallín y Milpillas (éste último perteneciente a Jesús María) y la Congoja (rumbo a la Sierra Fría), sin que hasta el momento se reporte ninguna situación de peligro para la población.
En el bulevar Rodolfo Landeros de la cabecera municipal a la altura de la comunidad de la Panadera se reportó un accidente entre 2 vehiculos que ya fue atendido, sin heridos de gravedad.
Protección Civil auxiliado por el departamento de Bomberos seguirá patrullando las zonas afectadas, con el apoyo también de la Secretaría de Seguridad Pública que ya habilitó un albergue en la Comandancia de Policía de la cabecera municipal. Así como en los municipios de San josé de Gracia, Cosio y en la misma capital de Aguascalientes en donde algunas zonas se presento presencia de agua nieve, y fuertes rachas de viento que provocó la caida de arboles y anuncios espectaculares sin que se reportara alguna tradegia solo daños materiales.