REALIZAN REGIDORES DE AGUASCALIENTES RECORRIDO DE SUPERVICIÓN EN DIFERENTES PREDIOS DE LA CIUDAD

COMISIÓN 02

Con el objetivo de contar con un conocimiento más a detalle y contribuir con un desarrollo urbano ordenado en el municipio capital, el trabajo de la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural del H. Ayuntamiento de Aguascalientes que preside el Regidor Eric Berthaúd Reyes, se ha destacado por darse a la tarea de atender los casos de una manera responsable y comprometida; preocupados en conocer y solucionar la problemática de la ciudadanía más allá de revisar un expediente, se llevan a cabo recorridos de campo para conocer la situación que guardan diversos predios que fueron turnados para su análisis ante la Comisión.

Acompañado por el Síndico Procurador Ahmed Franco Aguilar, se realizó un recorrido por varios predios que tienen proyectos de urbanización en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe hacer mención que estos casos ya habían sido presentados ante el Comité de Desarrollo Urbano mismo que se encarga de dar las opiniones técnicas para llevar a cabo las diferentes solicitudes. Posteriormente, serán discutidos en la Comisión de Planeación Urbana y Rural para su análisis, discusión y posible aprobación, para luego someterlo a votación ante el H. Cabildo de Aguascalientes.