INFOGRAFIA-EXPO-EMPRENDE

INVITAN A EXPO EMPRENDE EN PALACIO MUNICIPAL

  • Se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre de las 12:00 a las 20:00 horas, en donde se ofertarán una gran variedad de artículos

El Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía a la Expo Emprende, que se llevará a cabo este viernes 1 de diciembre, de las 12:00 a las 20:00 horas en Palacio Municipal, en donde se ofertarán una gran variedad de artículos para que las personas adquieran con tiempo los regalos navideños y apoyen el emprendimiento.

El titular de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal (Setum), Humberto Montero de Alba, destacó que además este evento en el que se exhibirán productos artesanales, de repostería, así como de servicios de ópticas y banquetes, entre otros, proporcionará a los expositores la oportunidad única de compartir sus innovadoras ideas de negocio con otros emprendedores.

En este sentido, explicó que los expositores participaron previamente en el curso de capacitación “Aprender a Emprender”, impartido en colaboración con Nacional Financiera (NAFIN), y en la expo venta exhibirán los resultados tangibles de diversos módulos estudiados con estrategias creativas para la generación de ideas de negocio, hasta la elaboración de planes estratégicos y técnicas efectivas de promoción de productos y servicios.

Cabe mencionar que cada módulo fue diseñado con el propósito de brindar conocimientos prácticos y aplicables que impulsarán el desarrollo de sus emprendimientos.

Humberto Montero, externó su constante compromiso con los emprendedores de Aguascalientes, y destacó que más allá de los apoyos que se brindan, la creatividad y el potencial que ha cultivado cada uno de los participantes contribuirá de manera significativa al desarrollo económico local.

La Setum agradece a todos los colaboradores que hicieron posible el éxito de «Aprender a Emprender» y espera con entusiasmo la Expo Emprende como un evento que marcará el inicio de nuevas oportunidades y crecimiento para los emprendedores locales.

Finalmente puso a disposición el número 449 910 10 30 y las oficinas ubicadas en Antonio Acevedo 103-A. Zona Centro para solicitar mayor información sobre los programas que impulsa la Setum o acudir a las oficinas.

A %d blogueros les gusta esto: