invitaconvocat

ABRE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LA CONVOCATORIA “RECICLANDO AYUDAS AL MEDIO AMBIENTE”

  • Pueden participar todas aquellas empresas que se dediquen a la compra-venta de material reciclable

La Secretaría de Servicios Públicos abre la convocatoria para participar en el programa “Reciclando ayudas al medio ambiente”, dirigida a empresas cuyo giro principal sea la compra-venta de material reciclable, a través de la cual se fomenta en la población una verdadera cultura de la correcta segregación y separación de los residuos sólidos urbanos.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, puntualizó en la importancia de promover empresas que sean ambientalmente responsables, que den un fin correcto a los materiales que son separados por la población, en donde además las personas puedan obtener un ingreso extra gracias a la separación que hagan desde sus hogares, acción que facilitará el avance en la cultura de la separación de residuos y con esto dar mayor vida útil al relleno sanitario.

Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público, indicó que el periodo de inscripción y presentación de las propuestas de las empresas interesadas será del 1 al 23 de noviembre del 2023, y el comité de selección tendrá como fecha límite para determinar cuál es la mejor propuesta el 28 de noviembre del mismo año.

Al ser esta una convocatoria de cobertura estatal, las empresas interesadas deberán contar con un domicilio social y fiscal ubicado y registrado en el estado de Aguascalientes. Los interesados en participar pueden consultar las bases en:

https://drive.google.com/file/d/13USbfGzVBv0VyAjqvfvPkmcImc7weAq5/view?usp=sharing