20240105140626_877A8513-1-scaled

HABILITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LÍNEA MORADA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

  • También se realizaron trabajos de rehabilitación en el camellón central de la av. Juan Pablo II

La Presidencia Municipal de Aguascalientes puso en marcha la operación de una nueva línea morada, a través de la cual se obtiene agua tratada para el riego del camellón central de la av. Juan Pablo II esquina Héroes de Chapultepec, en el fraccionamiento Loma Bonita, la cual viene a sumarse a las dos líneas habilitadas en la actual administración, la del parque de Villasur y en el Vivero Municipal.

De igual manera, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales rehabilitó mil 498 metros cuadrados del camellón central de la av. Juan Pablo II, el cual fue adoptado por los vecinos del condominio residencial Jardines del Lago, a través del programa “Adopta un Área Verde”.

En este evento estuvieron presentes la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos Municipales; Olga Díaz de León, administradora del fraccionamiento Jardines del Lago; Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines y Alfredo Reyes Velázquez, presidente de colonos.

A %d blogueros les gusta esto: