20240105124517_877A8504-scaled

MUJERES ILUSTRES CONTARÁ CON NUEVO POZO PARA ALIMENTAR A MEGA TANQUE

  • Se invertirán más de 7.9 millones de pesos en el nuevo pozo P-166 que contará con una profundidad de 550 metros 

El Municipio de Aguascalientes avanza en la construcción del nuevo pozo profundo P-166 A que estará ubicado en el fraccionamiento Asturias 2, que alimentará al mega tanque de acero vidriado Mujeres Ilustres y a los fraccionamientos de esa zona del oriente de la capital.

El encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza, informó que serán invertidos casi 8 millones de pesos y este pozo contará con una profundidad de 550 metros. Indicó que se espera que tenga una velocidad de 50 litros por segundo, lo que será de gran beneficio para los habitantes de la zona con la mejora del servicio de agua potable en cantidad y calidad.

Precisó que este pozo P166 A alimentará al nuevo tanque de acero vidriado que se ubicará en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, el cual tendrá una capacidad aproximada de 5 millones de litros y abastecerá del vital líquido a más de 270 mil habitantes.

En la supervisión, estuvo presente el regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Alcantarillado del H. Ayuntamiento, Luis Armando Salazar Mora.

A %d blogueros les gusta esto: