ALTARESSSPM6

CELEBRARON CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS EN EL INSTITUTO SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

El primer lugar lo ganó la Generación número 28 de Cadetes en formación

Al encabezar la ceremonia de premiación del concurso de altares de muertos celebrada en el Instituto Superior en Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal, Leo Montañez,  reconoció a los cadetes de las Generaciones 28, 29 y 30 por su creatividad y por enaltecer una de las más hermosas tradiciones.

“Sé que hicieron con mucho sentimiento sus actividades y sus altares, estamos recordando a nuestros policías que no están con nosotros físicamente pero sí en nuestro corazón y para toda la vida”, mencionó el presidente municipal.

En un ambiente de misticismo y creatividad se dieron a conocer los resultados, en donde los ganadores del primer lugar fueron los miembros de la Generación 28 de Cadetes en formación del Instituto Superior en Seguridad Pública de Aguascalientes, quienes dedicaron su ofrenda a oficiales de la policía municipal que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

El segundo lugar fue para los cadetes de las Generaciones 29 y 30, quienes también hicieron un altar dedicado a los policías que han fallecido en cumplimiento de su deber.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, destacó que lo importante de este concurso no fue ganar, sino la convivencia, el compañerismo y el trabajo en equipo; en este sentido los cadetes se comprometieron a seguir sirviendo a la ciudadanía con la misma dedicación y entrega con la que hicieron estas bellas ofrendas.

Se contó con la presencia en este evento de la regidora Mirna Medina Ruvalcaba y el regidor Luis Armando Salazar Mora; como anfitriona participó la directora del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol.