WhatsApp Image 2024-01-22 at 16.00.49

INVITA TERE JIMÉNEZ A JÓVENES UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR POR APOYOS DEL PROGRAMA “IMPULSO EDUCATIVO”

  • Alumnos próximos a finalizar sus estudios podrán acceder a un estímulo de 3 mil pesos mensuales

  • El registro de solicitudes es en línea y concluye el próximo 31 de enero

  • Beneficiarios podrán hacer su servicio social, estadías, prácticas profesionales o proyectos educativos

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un llamado a estudiantes de educación media superior y superior del estado próximos a finalizar sus estudios, a participar en el programa “Impulso Educativo” a través del que recibirán un estímulo de 3 mil pesos mensuales para que puedan enfocarse en la realización de su servicio social, estadías, prácticas profesionales o proyectos educativos.

En ese sentido, la gobernadora señaló que se busca motivar a los estudiantes a que participen en proyectos sociales que impacten de manera positiva en el desarrollo del estado, asimismo señaló que el involucrarse con la sociedad también promueve su formación humanitaria. 

Añadió que para su administración es sumamente importante impulsar a las y los jóvenes a que concluyan sus estudios y así estén preparados para formar parte de un mundo globalizado.

Las y los jóvenes interesados pueden realizar su registro hasta el próximo 31 de enero a través del formulario digital https://bit.ly/Impulso_Educativo; posteriormente se realizarán las entrevistas, la selección y la entrega de documentación a los jóvenes participantes.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 910 21 21 extensiones 4259 y 4269; o bien acudir a las oficinas de la Sedeso ubicadas en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial.

A %d blogueros les gusta esto: