CONV. EMPLEATE 2024_page-0001(1)

ANUNCIA TERE JIMÉNEZ PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA PERSONAS EN DESVENTAJA Y QUE NO TIENEN TRABAJO

  • Los beneficiarios recibirán hasta 3 mil 500 pesos por participar como voluntarios sociales en proyectos de beneficio comunitario

  • Quienes deseen participar deberán registrarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en las Casas del Bien Común

  • Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en https://bit.ly/CONVOCATORIA_EMPLEATE 

 

Con el fin de apoyar la economía familiar de aquellas personas que viven en condiciones de desventaja y que no cuentan con un trabajo formal, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la convocatoria para participar en el programa de Empleo Temporal.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero, detalló que quienes resulten beneficiados recibirán un estímulo económico quincenal de hasta 3 mil 500 pesos por participar como voluntarios sociales, ya sea de forma individual o en “cuadrillas”,  en proyectos que favorezcan el desarrollo comunitario.

Explicó que la vigencia del apoyo dependerá del proyecto a realizar; asimismo hizo hincapié en que los apoyos que se otorgan a través de este programa son temporales y no corresponden a un sueldo o salario.

Informó que las y los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y residir en la entidad; asimismo deberán presentar copia de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad, además de firmar una carta compromiso.

Dijo que la recepción de documentos será en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial; o bien en las Casas del Bien Común.

Los detalles de la convocatoria se pueden conocer en el siguiente enlace https://bit.ly/CONVOCATORIA_EMPLEATE; para mayores informes comunicarse al teléfono 449 910 21 21, extensión 4225.

A %d blogueros les gusta esto: