5(2)

EN SAN JOSÉ DE GRACIA, TERE JIMÉNEZ ENTREGA OBRA PÚBLICA Y UNA NUEVA AMBULANCIA

  • Tienen a una gobernadora cercana, voy a seguir trabajando por ustedes, y juntos sacaremos adelante a sus familias: Tere Jiménez 

  • La inversión en obras públicas este año fue por 21.8 millones de pesos en dicho municipio

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el municipio de San José de Gracia, en donde entregó obras de pavimentación y alcantarillado en la calle Nicolás Miranda, así como una ambulancia.

Tere Jiménez señaló que para su administración es de vital importancia apoyar a los municipios con obra pública; por ello, se incrementó el presupuesto en este rubro durante 2023, alcanzando, en el caso de San José de Gracia, los 21.8 millones de pesos en comparación con los 3 millones del año pasado, lo que representa un 726% de incremento. 

“Seguiremos haciendo infraestructura de calidad, el próximo año destinaremos presupuesto importante para todos los municipios; tienen a una gobernadora cercana, voy a seguir trabajando por ustedes, y juntos sacaremos adelante a sus familias”, les dijo Tere Jiménez. 

En su mensaje, Carolina López López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), hizo un recuento de las diversas obras que se han realizado en el municipio, entre las que destacan pavimentación de calles, infraestructura deportiva, rehabilitación del Centro de Salud, mejora de las redes de agua potable y alcantarillado, entre otras. 

“La gobernadora ha impulsado mucho el tema de obra pública este año, y esto solo es el comienzo, nuestro compromiso es seguir trabajando en todas las comunidades”, señaló la titular de la SOP. 

Por su parte, el presidente municipal de San José de Gracia, Luis Manuel Reyes González, agradeció a Tere Jiménez por su respaldo y las obras que ha entregado; además, destacó que desde hace 13 años no tenían una ambulancia nueva, la cual será una gran herramienta para trasladar a las personas en caso de que necesiten atención médica. 

“A nombre de toda la gente del municipio, le doy nuestro agradecimiento; seguiremos trabajando en colaboración con el Gobierno del Estado para brindar más oportunidades y mejor calidad de vida a los josefinos”, dijo Reyes González. 

Finalmente, Angelina Rodríguez Puentes, vecina de la zona, reconoció el trabajo y la entrega de la gobernadora; “siempre es grato recibirla, porque en cada visita trae buenas noticias”, mencionó. 

En el evento también estuvieron presentes Fátima del Rocío Jiménez Pérez, presidenta del DIF Municipal de San José de Gracia, y Guadalupe López, beneficiaria y vecina de la zona.