IMG_0080.JPG(1)

TERE JIMÉNEZ DA INICIO A LA REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE CALVILLO

  • En esta obra se invertirán más de 5 millones de pesos

  • Incluye intervenciones en las áreas de Urgencias y quirófano

  • Se beneficiará a más de 77 mil personas con servicios de calidad

Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de los servicios de salud en todo el estado, la gobernadora de Aguascalientes dio inicio a las obras de rehabilitación del Hospital General de Calvillo, donde se invertirán más de 5 millones de pesos.

“Para mí es muy importante el tema de la salud, hoy venimos con estas noticias de la inversión de más de 5 millones de pesos porque se necesitaba en el hospital; pondremos todos los presupuestos que sean necesarios para salvar vidas y dar la atención de calidad y calidez que merecen; cuidemos a los pacientes como si fueran nuestra familia, sirvamos con el corazón, hagamos equipo y trabajemos de la mano para que logremos tener un excelente sistema de salud”, destacó la gobernadora.

Al hacer uso de la voz, Jorge Robles Trujillo, director del Hospital General de Calvillo, agradeció a Tere Jiménez por destinar esta inversión y reconoció su visión de mejora continua en materia de salud que caracteriza a su administración.

“Esto es un paso significativo en la mejora y rehabilitación que fortalecerá nuestra capacidad para brindar atención médica de calidad; aplaudo y reconozco el firme compromiso de la gobernadora con la salud de Calvillo. Gracias por su liderazgo visionario y por hacer esto posible, estamos emocionados por las mejoras y el impacto que tendrá en los habitantes de Calvillo”, declaró Robles Trujillo.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, destacó que 2023 cerró con muchos logros en salud y adelantó que en el 2024 hay planes importantes de crecimiento y mejora en infraestructura para todos los hospitales del estado.

“Vienen cuatro clínicas más del Seguro Aguascalientes, una de ellas para Calvillo; esto es gracias a la visión de la gobernadora de ayudar e impulsar a todos los municipios, sin distinciones, pues todas y todos merecen el mismo trato y, sobre todo, un servicio de salud gratuito”, subrayó el secretario.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que esta obra contempla intervenciones en las áreas de Urgencias y quirófano, que incluyen demoliciones, acabados en muros y plafones, cancelería, carpintería, muebles fijos, instalaciones hidráulicas y gases medicinales, todo en beneficio de más de 77 mil personas. 

Finalmente, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, agradeció a la gobernadora por esta obra tan importante y necesaria, no solo para la gente que habita en la cabecera municipal, sino en las comunidades rurales.

“Esta gran obra es gracias a la visión de la gobernadora, juntos vamos a mejorar las condiciones y la calidad de los servicios en Calvillo, pues la agenda de la gobernadora va enfocada en atender uno de los temas más sentidos de la población, que es la salud”, finalizó el presidente municipal. 

En el arranque de obra también estuvieron presentes, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Obra Pública del H. Congreso del Estado; Adán Valdivia López, diputado local; José Antonio Abad Mena, director del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, y Arentsen Dávila Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: