WhatsApp Image 2024-01-27 at 14.34.10(1)

ACERCAN SERVICIOS Y PROGRAMAS A CALVILLO CON “GOBERNADORA CERCA DE TI”

El Programa “Gobernadora cerca de Ti” llegó hasta el municipio de Calvillo, donde Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, atendió de primera mano las peticiones de más de 300 ciudadanos.

“Seguiremos trabajando por y para ustedes, les acercaremos los apoyos y servicios a todos los rincones del estado; los programas están hechos para ustedes, aprovéchenlos”, les dijo la gobernadora a los habitantes de este municipio.

En el marco de la jornada, Tere Jiménez entregó sillas de ruedas a adultos mayores y personas con discapacidad; estos apoyos fueron otorgados por el Instituto de la Beneficencia Pública del Estado.

Durante el evento, Patricia Castillo, secretaria de Desarrollo Social del estado, invitó a las personas a acercarse a las distintas dependencias para que hagan uso de los servicios, apoyos y programas que se tienen para resolver las distintas necesidades de cada uno.

Por su parte, Daniel Romo Urrutia, alcalde de Calvillo, agradeció a la gobernadora por acercar los programas y servicios a la gente, así no tendrán la necesidad de trasladarse a algún otro lado.

“La gobernadora siempre ha sido cercana a la gente, por eso hizo este formato para vincular a su gobierno con las y los habitantes, y con ello facilitarles el acceso a los apoyos”, finalizó.

En el evento que se llevó a cabo en el Parque Infantil Raúl Martínez Velasco, los habitantes de Calvillo tuvieron la oportunidad de recibir atención médica, asesoría jurídica, gestionar su licencia de conducir, realizar trámites del Registro Civil, entre muchos otros servicios y apoyos.

A %d blogueros les gusta esto: