Se Presentó Aleks Syntek en el Foro de las Estrellas en la Feria Nacional De San Marcos 2016

 

IMG_7094

POR FERNANDA GONZALEZ.- Después de cinco años de no presentarse en el foro de las estrellas el día de ayer 20 de abril del 2016, llegó Aleks Syntek como se esperaba con un excelente y llamativo espectáculo.

En punto de las 8:00 de la noche Aleks dio una conferencia de prensa donde como siempre muy simpático tocó temas como “la voz México” diciendo que su coach favorita era Gloria Trevi. El cantante dijo que estaba muy agradecido porque, aunque no sea un cantante de la música regional la gente hidrocálida siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, subrayó que para él siempre será un reto presentarse a la feria más famosa; La Feria Nacional De San Marcos.

También toco temas como su programa de televisión “la ciencia de lo absurdo” y aseguró que próximamente sacará un nuevo disco que será en vivo y que podría ser a dueto con Christian Castro o sólo. El cantante finalizó diciendo que sus próximos conciertos serán en el Distrito Federal, Hermosillo, Monterrey y el Auditorio Nacional De México.

Fue un concierto muy conmovedor, en el cual interpreto desde los más recientes sencillos como “Tu recuerdo divino” y “Amores invencibles” hasta los más antiguos como “Sexo pudor y lágrimas” “Amigo Fiel” “Familia Peluche” “Tú necesitas” entre otros,  y así fue como despidió a su público Hidrocálido.