WhatsApp Image 2022-06-01 at 1.51.53 PM

SE FIRMA INICIATIVA PARA BRINDAR OPORTUNIDADES DE ESTUDIO A PERSONAS REFUGIADAS

Se firmó la declaración con la que se conforma “AGS INTERNACIONAL”, un proyecto mediante el cual los integrantes del consejo de Diálogo intercultural Mexicano (DIME) emprenderán acciones para generar oportunidades de estudio y mejorar la calidad de vida de personas refugiadas en la entidad.

Al asistir a este evento, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio la bienvenida a las y los integrantes de este consejo, el cual está conformado por representantes de dependencias estatales, universidades y personal del proyecto Habesha.

Por lo anterior, el mandatario los invitó a seguir realizando las actividades que llevan a cabo a favor de las personas desplazadas y refugiadas, ya que ayudan a construir una sociedad multicultural; además, agradeció el apoyo que se ha recibido del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara para la conformación de este proyecto.

En su momento, Brittany Thompson, Cónsul Regional de Prensa y Cultura del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, les felicitó por crear plataformas como esta que abonen permanentemente a la inclusión cultural de jóvenes en riesgo, teniendo proyectos como este, que tienen alta responsabilidad humana y social.