20231220161734_877A7692-scaled

RINDE MUNICIPIO HOMENAJE LUCTUOSO AL EX ALCALDE FRANCISCO RAMÍREZ MARTÍNEZ

El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó un sentido homenaje de cuerpo presente al ex – alcalde Francisco Ramírez Martínez, quien dijo, dejó un gran legado en el ámbito político y social de Aguascalientes, gracias a su liderazgo en el desarrollo estratégico del municipio.

En el segundo patio de Palacio Municipal, autoridades municipales dieron el último adiós al ex – alcalde de Aguascalientes, en presencia de su esposa Lourdes Lozano de Ramírez, hijos, amigos y ex – alcaldes.

Durante el homenaje de cuerpo presente, Leo Montañez agradeció a todos los que se dieron cita para dar el último adiós “a un hombre de grandes convicciones”;

“Honramos la vida de Francisco Ramírez Martínez, quien compartió su sabiduría en todas sus estampas de la vida. Y aplicó la regla de oro, trata a los demás como quieras ser tratado, con respeto y prudencia”, aseguró.

Para rendir tributo a su gran legado, Leo Montañez encabezó la primera guardia de honor, para posteriormente hacer entrega de bandera a su viuda.

Al finalizar, se realizó la despedida con toque de silencio por parte del secretario de Gobierno, Florentino Reyes Berlié, el diputado local, Jaime González de León, ex presidentes municipales, regidores, familiares y amigos del maestro Ramírez Martínez.