5DM48828.JPG

REITERA TERE JIMÉNEZ SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DEL ESTADO

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jimenez, encabezó la LII Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, donde hizo un recuento de los principales logros y avances que se tienen del plan “Blindaje Aguascalientes”, además de que reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar un entorno de paz y tranquilidad a las familias de la entidad.

“Por ningún motivo vamos a bajar la guardia, al contrario, fortaleceremos las acciones para tener más y mejores resultados; porque en Aguascalientes se respeta la ley y no hay cabida para la delincuencia”, enfatizó la gobernadora.

Durante el encuentro en el que participaron representantes de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como empresarios y legisladores, Tere Jiménez recordó que en lo que va de su gestión se han invertido más de mil 364 millones de pesos en este rubro.

Destacó que se trata de una inversión histórica que permitió adquirir más patrullas, vehículos blindados, uniformes, armamento, equipos de comunicación y tecnología de punta; además de fortalecer la infraestructura en esa materia, como las puertas de seguridad y el C5i.

Por su parte, Karla Martorell Moya, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y de Justicia, reconoció los esfuerzos que se realizan por parte de los tres niveles de gobierno para mantener a Aguascalientes como uno de los estados más seguros del país; por lo que llamó a las autoridades a seguir trabajando en coordinación para que se conserve la paz en la entidad.

Durante la reunión también estuvieron presentes el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Rojas García; el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega;  el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García; el senador Juan Antonio Martín del Campo; el diputado local, Jaime González de León; el secretario general de Gobierno, Florentino Reyes Berlie; así como representantes de la 14/a. Zona Militar y de la Guardia Nacional, además de alcaldes y empresarios.

A %d blogueros les gusta esto: