LA-HERRADURA

CONTINÚA MIAA CON TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN PARA EFICIENTAR EL SERVICIO DE AGUA

  • Se instalaron 70 metros de tubería de PVC de 3 pulgadas en la línea de conducción del Pozo R87A

El director del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, dio a conocer que como parte de los trabajos para mejorar la distribución y disposición del vital líquido en zonas en las que se presentan irregularidades, een esta ocasión se lleva a cabo una obra de interconexión en la línea de conducción del Pozo R87A.

Gracias a estos trabajos, habitantes de la zona de La Herradura notarán una mejora inmediata en la continuidad del servicio. Además especificó que mediante este tipo de estrategias se logrará optimizar a corto plazo la gestión integral de este recurso.

Señaló que, en esta intervención se invirtieron 211 mil pesos, para la instalación de 70 metros de tubería de PVC de 3” de diámetro, beneficiando de manera directa a 929 habitantes de este lugar y ayudar a que realicen de manera más fácil sus actividades cotidianas.

Con estas acciones el Organismo de reciente creación sigue trabajando estrechamente con las y los ciudadanos del municipio de Aguascalientes para atender y resolver las necesidades prioritarias y urgentes, a través de la prestación de servicios públicos dignos y de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: