WhatsApp Image 2023-12-04 at 1.37.24 PM

INVITA PROESPA A APADRINAR A UN GATITO O PERRITO DE ALBERGUE ESTA NAVIDAD

¿Te gustaría ayudar a un perrito o gatito?, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) invita a la población a participar en la segunda edición de “Una Navidad Perruna y Gatuna”. 

Las y los interesados podrán adoptar un animal de compañía, o bien, apoyar con alimento, casas de resguardo, medicamento o atención clínica veterinaria.

Quienes deseen apoyar esta noble causa, tienen hasta el 7 de diciembre para solicitar la Carta de Deseos de alguno de los perritos y gatitos que se encuentran en albergues locales, al WhatsApp 449 359 37 45. 

Cabe destacar que los perritos y gatitos que participan en este programa pertenecen a diversas asociaciones civiles y rescatistas que trabajan en la protección y el bienestar animal en el estado.    

En ese sentido, la Proespa recomienda adoptar en lugar de comprar animales de compañía, para darles una segunda oportunidad a aquellos perritos y gatitos que fueron rescatados de alguna situación de abandono o maltrato; sin embargo, las autoridades de la dependencia dijeron que antes de hacerlo, las familias deben tener en cuenta que son un gran compromiso, por lo tanto, conlleva mucha responsabilidad, tiempo y recursos que los adoptantes deben tener en cuenta.

La recepción de los regalos de apadrinamiento será del 8 al 19 de diciembre en las instalaciones de la Proespa, ubicadas en el Jardín del Encino No. 106 A, colonia Jardínes de Aguascalientes, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: