convocvat

INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “RECICLANDO AYUDAS AL MEDIO AMBIENTE”

  • La convocatoria está dirigida a empresas registradas a nivel estatal, cuyo giro comercial sea el reciclaje de residuos sólidos urbanos.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos invita a participar, del 01 al 10 de diciembre, en la Convocatoria 2023 del programa “Reciclando ayudas el medio ambiente”, que busca empresas dedicadas al acopio de material reciclable para dar el correcto destino de los residuos sólidos urbanos.

Carlos España, titular de la Secretaría de Servicios Públicos indicó que la empresa seleccionada estará a cargo de realizar de forma periódica la dispersión económica a los ciudadanos que entreguen los materiales reciclables en los centros de acopio municipales.

El director de Limpia y Aseo Público, Cristian Hernández Macías, exhortó a todas las empresas responsables con el medio ambiente cuyo domicilio social y fiscal se encuentre ubicado y registrado en el estado de Aguascalientes a participar en dicha convocatoria.

De esta manera, el Municipio de Aguascalientes impulsa la participación de la ciudadanía y la iniciativa privada para dar el correcto fin a los residuos sólidos urbanos y materiales reciclables, y contribuir en alargar la vida útil del relleno sanitario San Nicolás.

Las empresas interesadas podrán consultar las bases de la convocatoria en el link: https://drive.google.com/file/d/1mXDI6eUjhEjlyabEuqJd8PLSmakUPM-

A %d blogueros les gusta esto: