DSC_0520-scaled

RINDEN HOMENAJE A ISMAEL RODRÍGUEZ DIRECTOR DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL

  • Concluyó el maestro director, su trabajo como líder de la importante Banda Sinfónica que representa a Aguascalientes.

Tras cumplir más de 50 años de pertenecer a la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes, el maestro Ismael Rodríguez Negrete, fue reconocido a través de un homenaje que se rindió en el Teatro Morelos, en presencia de autoridades municipales y a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

El presidente municipal Leo Montañez, agradeció a cada asistente al homenaje, y aplaudió el trabajo y alegría que el maestro compartió durante su dirección; en nombre del Municipio de Aguascalientes entregó un reconocimiento a Ismael Rodríguez por sus actividades concluidas en esta importante banda.

Octavio Alberto Ozuna, director del IMAC, reconoció la dedicación, trayectoria, habilidades y perseverancia que el maestro mostró a lo largo de todos estos años como director, en dónde llevó la música a muchos rincones de Aguascalientes; procedió a realizar la entrega de un libro con las vivencias más destacadas e importantes de la Banda Sinfónica.

Rodríguez Negrete, se mostró contento y agradecido con su familia, amigos, autoridades municipales, y equipo de trabajo, por todo el apoyo que recibió durante tanto tiempo, y dijo que durante toda su carrera ha seguido un camino importante y gratificante. En este sentido, cedió la dirección al nuevo líder, Mauricio Haro Campos, quien ahora continuará llevando a la Banda Sinfónica Municipal a más lugares de la ciudad y el país, cosechado más logros y éxitos.

Se contó con la presencia de expresidentes municipales, regidores del H. Cabildo de Aguascalientes y de diputados locales.