DSC_0641

BUSCA MUNICIPIO PROMOVER LA ECONOMÍA LOCAL EN EL CENTRO HISTÓRICO

  • Locatarios invitan a la población a visitar el Mercado Terán y el Pasaje Arteaga, para aprovechar la gran variedad de productos que se ofertan en este espacio a precios competitivos.

El Municipio de Aguascalientes trabaja de la mano con los comerciantes de la zona centro para promover la economía local y contribuir en el crecimiento de la actividad durante la temporada de las fiestas decembrinas.

La regidora Jaqueline Azcona Ramírez, presidenta de la Comisión de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados, Rastros y Estacionamientos, realizó el corte de listón de las actividades comerciales en la zona del Pasaje Arteaga, dónde dijo, “estarán listos para recibir a los visitantes con la atención cálida y personal que les distingue”.

Afirmó que los 60 comerciantes ubicados en el Pasaje Arteaga trabajarán en un horario extendido de 8:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 8:00 a 17:00 horas.

Durante el corte de listón estuvieron presentes el regidor Carlos Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales e Israel Díaz, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales y locatarios del Pasaje Arteaga.

A %d blogueros les gusta esto: