antrigraf4-4

HA REHABILITADO LA UNIDAD ANTIGRAFFITI MÁS DE 60 MIL METROS CUADRADOS DE MUROS

  • Mantienen acciones de rehabilitación y embellecimiento urbano

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos España Martínez, dio a conocer que como parte de las acciones de rehabilitación y embellecimiento urbano, a través de la unidad antigraffiti se han rehabilitado más de 60 mil metros cuadrados de muros, fachadas e incluso monumentos que han sido marcados con pintura en aerosol o marcadores de aceite.

Mencionó que se trabaja en pintas con sprays denominadas “Tags”, en donde quienes las hacen, buscan dejar una marca que los identifique y recalcó que es una actividad que se debe realizar en de manera regulada y en espacios autorizados.

En este sentido invitó a los jóvenes que tienen la inquietud de realizar graffitis de manera regular, con algún mensaje o diseño en particular, a que se acerquen a la Secretaría para que juntos puedan ver en qué áreas podrían plasmar sus diseños y que estos puedan ser admirados por la ciudadanía.

El Municipio de Aguascalientes cuenta con varios espacios en los que se han plasmado diseños que se consideran como atractivos para quienes visitan nuestra ciudad, y que se desarrollan con mensajes positivos, colores y diversas técnicas.

A %d blogueros les gusta esto: