IMG_3181

TERE JIMÉNEZ Y LEO MONTAÑEZ ACERCAN APOYOS Y SERVICIOS MÉDICOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

  • En este arranque se entregaron 11 mil lentes; 690 auxiliares auditivos; cinco brazos y manos prostéticas; 30 sillas de ruedas; 20 bastones; 20 muletas; 20 andaderas, y más
  • En las jornadas médicas se ofrecen diversos tipos de servicios y apoyos, como medicina general, psicología, dentista, mastografías, etcétera

En un esfuerzo coordinado entre dependencias de la administración pública estatal y municipal, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente de la capital, Leo Montañez, encabezaron el arranque de las Jornadas Médicas 2023 “Cuidamos de Ti”, a través de las cuales se ofrecerán servicios y apoyos médicos a personas necesitadas.

“Hemos estado haciendo un gran esfuerzo en el sector salud, seremos los más eficientes; todas y todos pueden acceder a estos apoyos, acérquense al Instituto de Beneficencia Pública para que podamos ayudarlos a mejorar su calidad de vida”, subrayó Tere Jiménez.

La gobernadora añadió que en este arranque se entregaron 8 mil lentes de prescripción; 3 mil lentes de lectura; 690 auxiliares auditivos; cinco brazos y manos prostéticas; 30 sillas de ruedas; 20 bastones; 20 muletas; 20 andaderas, y más.

Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, mencionó que la salud es lo más importante que el ser humano puede tener, y que gracias a este trabajo coordinado se ha logrado acercar a más personas apoyos y beneficios.

“Seguiremos trabajando en conjunto con la gobernadora, porque el principal tema que nos mueve es la salud y el bienestar de todas y todos”, mencionó el presidente municipal.

Por su parte, Antonio Abad Mena, director de la Beneficencia Pública del Estado, mencionó que gracias a la visión de la gobernadora Tere Jiménez, “no solo se entregan apoyos, sino que se cambian vidas”.

Cabe mencionar que en las jornadas médicas se ofrecen diversos tipos de servicios y apoyos, como medicina general, geriatría, dentista, quiropráctica, psicología, papanicolau, mastografías, estudios clínicos, revisiones médicas, ortopedista, nutrición, medicamento, cortes de cabello, barbería, entre otros.

En el evento también estuvieron presentes Paulo Gonzalo Martínez López, diputado federal; Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado; Sylvia Garfias, secretaria de Enlace Ciudadano del H. Ayuntamiento; Rito Lemus Espinola, coordinador del Bajío, Brigadas Médicas Efesios A. C., y Clemente Daniel Rodríguez Trejo y Víctor Alejandro García, beneficiarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: