WhatsApp Image 2024-02-11 at 10.52.52 AM (2)

ESTE MARTES TEPEZALÁ SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informa que la próxima “Brigada de Empleo en tu Municipio” se llevará a cabo este martes 13 de febrero en Tepezalá.   

Las y los buscadores de empleo podrán acudir a las Instalaciones de la Presidencia Municipal, ubicada en la Plaza Juárez No. 1,  Zona Centro, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.  

En la jornada participarán diversas empresas que ofrecerán más de 1,000 oportunidades de empleo para personas mayores de 18 años, que tengan una formación académica desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Además, el SNEA instalará un módulo de atención donde se brindará información y asesoría sobre otras vacantes en Aguascalientes y el extranjero, como mecánico de motores pequeños, electromecánico, técnico en mantenimiento de aeronaves, vidriero industrial, supervisor de maquinaría agrícola y techador, en Canadá. 

Para agilizar los trámites, las y los interesados deben acudir con solicitud de empleo y/o curriculum vitae, identificación oficial y CURP.

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.