hidro-2020-09-26T141423.884

DETENIDOS 6 PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA QUEMA DE VEHÍCULOS ESTE FIN DE SEMANA

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informa que tras los recientes acontecimientos registrados en varios puntos de la ciudad, en los que hubo incendios intencionales a vehículos de automotor, se logró identificar a los presuntos responsables gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el municipio capital.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) detectó a cinco presuntos responsables vinculados a los sucesos reportados, que fueron detenidos en un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; las investigaciones arrojan, hasta el momento, la detención de un sexto posible involucrado en los sucesos.

Los vehículos dañados por incendio fueron el taxi número económico 2692, en Norias de Ojocaliente; un taxi Nissan March, en el fraccionamiento Jesús Terán; un Nissan Versa, en Av. San Gabriel esquina con la calle Vallarta; un Nissan Tsuru, en el fraccionamiento Gómez Portugal; un Chevy color gris, en el fraccionamiento Morelos II; un autobús de transporte de personal, en el fraccionamiento Martínez Domínguez; un autobús de transporte de personal, en Av. Siglo XXI, colonia El Riego, y un autobús de transporte YoVoy, en Av. Siglo XXI, fraccionamiento Ex Hacienda la Cantera.