WhatsApp Image 2024-01-19 at 11.20.34 AM(1)

EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DEL FRACC. GUADALUPE PERALTA HABRÁ EMPLEOS PARA PROFESIONISTAS, TÉCNICOS Y OPERARIOS

La Brigada de Empleo en tu Colonia llega este lunes 22 de enero a la Casa del Bien Común del fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a quienes están en búsqueda de un empleo formal a que acudan a la jornada que se realizará en la Av. La Salud No. 302, esquina con la calle Catedráticos.

El SNEA informó que se ofrecerán puestos dirigidos a personas mayores de 18 años, tanto para operarios y técnicos, como para profesionistas, quienes deberán presentarse con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Durante la brigada se instalará un módulo donde el SNEA dará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles en todo el estado. 

Cabe destacar que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, impulsa esta iniciativa para llevar cada semana oportunidades de empleo a todas las colonias de la ciudad capital, a fin de generar un crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de la población.

Para más información, las y los interesados se pueden acercar a las oficinas ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales; o bien comunicarse al teléfono 449 910 25 89 ext. 2589, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

A %d blogueros les gusta esto: