WhatsApp Image 2024-01-19 at 16.18.31 (2)

EQUIPO Y AFICIÓN RIELERA TENDRÁN UN ESTADIO DE PRIMER NIVEL: TERE JIMÉNEZ

  • La gobernadora supervisó las obras en el Parque Romo Chávez, en las que se invierten 40 millones de pesos

  • La experiencia de las familias que asistan a los encuentros será muy satisfactoria

La gobernadora Tere Jiménez supervisó el avance de las obras en el parque de béisbol “Alberto Romo Chávez”, proyecto de gran trascendencia para la comunidad deportiva de Aguascalientes y cuya inversión asciende a los 40 millones de pesos.

La gobernadora señaló que con estas labores, la afición aguascalentense tendrá un gran estadio, como se merecen los seguidores del denominado “Rey de los deportes”, para que acudan a apoyar a los Rieleros.

Entre los trabajos que se realizan destacan las mejoras en el campo de juego, con la colocación de pasto sintético y la instalación de un moderno sistema pluvial que evitará encharcamientos, con lo que ya no habrá necesidad de suspender partidos cuando se registren precipitaciones pluviales.

Los aficionados también se beneficiarán con estas obras, pues se realizan mejoras en la zona de gradas para que aprecien los partidos con mayor comodidad; mientras que en los baños públicos se cambiarán accesorios, azulejos y plafones, además de que se contemplan labores de pintura.

Tere Jiménez comentó que todo lo anterior permitirá que las familias aficionadas al “Rey de los Deportes” tengan una experiencia más completa cuando asistan al parque “Alberto Romo Chávez”, pues incluso podrán quedarse y convivir después de los encuentros de los Rieleros.

Los beneficios también serán para los peloteros, ya que se realizan mejoras en el bullpen, así como en el dogout y clubhouse del equipo de casa y visitantes, donde las áreas de masaje, comedores y vestidores están en proceso de remodelación, por lo que estas instalaciones serán de primer nivel.

Acompañaron a la gobernadora Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas; el alcalde Leo Montañez, así como Tacho Álvarez, presidente del Club Rieleros.

A %d blogueros les gusta esto: