WhatsApp Image 2023-08-28 at 2.05.39 PM (1)

EL PATRONATO DE LA FERIA DE SAN MARCOS FELICITA A LA PRINCESA CARO ARROYO

Carolina Arroyo Díaz Muñoz, princesa de la Feria Nacional de San Marcos 2023, recibió el Premio Estatal de la Juventud de este año en el giro de emprendimiento, lo cual es un gran logro, ya que compitió con otros jóvenes que también presentaron proyectos atractivos.

Al respecto, José Ángel González Serna, “Paquín”, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), expresó su reconocimiento por tan importante logro y refirió que “la reina y princesas dejan en claro que además de ser bellas tienen capacidad, inteligencia y preparación; Caro es una muestra de esto”.

De esa manera, resaltó que el PFNSM de alguna manera también es impulsor para que las jóvenes que aspiran a ser reinas y princesas alcancen sus objetivos, además se deja patente que las mujeres de Aguascalientes tienen inteligencia y capacidad.

La princesa de la FNSM 2023, Caro Arroyo, puntualizó que el propósito de su vida es impulsar a los jóvenes y a la población en general a ser emprendedores.

“Quiero que me recuerden por mi nombre y por lo que hice, por ser una mujer cercana a las personas que escucha y apoya”, de ahí que haber recibido el Premio Estatal de la Juventud 2023 es un paso más en su proyecto de vida, profesional y social.