DSC_1191

DEL 9 AL 26 DE DICIEMBRE, LA CIUDADANÍA PODRÁ DISFRUTAR DEL TRADICIONAL TIANGUIS NAVIDEÑO DE LA PURÍSIMA

  • En un horario de 9:00 a 23:00 horas, la población podrá encontrar una amplia variedad de productos y regalos de temporada

A partir del 9 y hasta el 26 de diciembre, la ciudadanía podrá disfrutar del tradicional tianguis navideño de La Purísima en su edición 2023, con la participación de 900 comerciantes que ofrecen una amplia variedad de productos, regalos y decoración alusiva a la temporada, así lo dio a conocer la regidora Jaqueline Azcona Ramírez, presidenta de la Comisión Permanente de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados y Estacionamientos.

Azcona Ramírez detalló que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizará la sanitización de las calles previo al montaje de este tianguis, para garantizar las mejores condiciones a los comerciantes y compradores.

Israel Díaz García, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales indicó que con estas acciones se busca preservar las tradiciones e impulsar la economía local. Destacó que se cuenta con al menos cinco estacionamientos para beneficio de los clientes, quienes además encontrarán una variada oferta gastronómica en la zona aledaña al tianguis navideño.

Javier Soto Reyes, encargado de despacho de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno refrendó el compromiso de la actual administración para apoyar la labor económica de los comerciantes y tianguistas de la ciudad.

Cabe mencionar que el horario del tianguis es de 9:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Estuvieron presentes el regidor Carlos Ortega Tiscareño, Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal; Arturo Martínez Morales, director de Movilidad; Juan Carlos Esparza López, secretario general de la Asociación de Tianguistas y Comerciantes del Mercado Reforma y Luis Alberto Díaz García, delegado del Tianguis de La Purísima.

También asistieron los líderes y comerciantes Milton Álvarez García, Carlos Ángel Estrada, Erika Janeth Martínez Macías, Oscar Chávez Viveros, Jorge Humberto Morales Cruz, Manuel Oliva Serna, Víctor Antonio Becerra Chávez, y Jorge Alberto Rodríguez Gómez.