20231207103957_IMG_3597

SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SE GRADUARON DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

  • Se reconoció su ímpetu de superación personal y su espíritu de servicio

Este jueves, 45 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes recibieron sus certificados que acreditan que terminaron sus estudios en educación primaria y secundaria.

La titular de la Secretaría de Administración, Laura Jiménez Castro, reconoció su ímpetu de superación personal y recalcó que contar con nuevos conocimientos les ayudará a brindar un mejor servicio a la sociedad.

Reiteró el agradecimiento a los asesores académicos y al Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), pues dijo, esta conjunción de voluntades es a favor de que más servidores públicos puedan continuar con su preparación académica.

Felicitó a las y los trabajadores que se desempeñan en áreas como: Secretaría de Servicios Públicos, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Administración, Coordinación General de Salud, DIF Municipal y en el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), por haber alcanzado esta meta.

Al tomar la palabra, el director general del INEPJA, Manuel Alejandro Monreal Dávila, felicitó a las y los graduados; refrendó la apertura para seguir trabajando de la mano con el Municipio de Aguascalientes para que más personas terminen sus estudios.

Estas acciones, enfatizó, abaten el rezago educativo y posicionan a Aguascalientes como foco de atracción para la apertura de más empresas y nuevas inversiones.

Por su parte, María Hilda Ramírez Torres, de la Secretaría de Desarrollo Social, quien a sus 69 años de edad recibió su certificado de secundaria, agradeció el apoyo de su familia y expresó la alegría y la motivación que representa para ella seguir aprendiendo; se mostró orgullosa de saber usar la computadora y alentó a sus compañeros de trabajo a continuar estudiando para ser mejores cada día.

Se contó con la presencia en este evento efectuado en el Salón Cabildo de Palacio Municipal de Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos, así como de Miguel Ángel Rosales de Santiago, director de Capital Humano del Municipio de Aguascalientes.