ACR_8710

Cae Rieleros en Monclova

Racimo de cinco carreras en el cuarto episodio, guió a los Acereros de Monclova a la victoria 10-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie completa.

En los albores del encuentro el riel anotó par de carreras, Edson García anotó con sencillo de Henry Rodríguez y Jorge González timbró con elevado de sacrificio de Leo Reginatto.

La Furia azul en la conclusión contestó con tercia de registros por la vía del largometraje, espalda con espalda de Keon Broxton y Addison Russell, uno más de Chris Carter.

En el segundo rollo la botó Chris Roberson para poner la pizarra 4-1.

En la cuarta tanda el acero se despachó con la cuchara grande con racimo de cinco, Rodolfo Amador anotó en pisa y corre, para rubricar el rally Bruce Maxwell con cuadrangular con las bases repletas.

La máquina recortó distancia con tres carreras por la ruta del jonrón, Henry Rodríguez solo y Carlos Rivero con Leo Reginatto en las colchonetas.

Monclova atacó en la sexta baja con una rayita Chris Carter pisó el pentágono con elevado de sacrificio de Juan Pérez.

En el octavo rollo, por el convoy Carlos Rivero conectó su segundo cuadrangular de la noche con Reginatto en los senderos.

Tirilla

                                         C     H    E

AGS   200   030  020    7    12    3

MVA  310    501   00X    10   13   0

LANZADORES

MVA: Eduardo Vera; Sergio Romo (6); Deunte Heath (7); Ernesto Zaragoza (8); Joe Riley (8); Wirfin Obispo (9) y Bruce Maxwell. AGS: Salvador Valdez; Mark Serrano (2); Brandon Quintero (4); Danny Díaz (4); Linder Castro (7); Zach Phillips (8) y Francisco Córdoba.

PG: Eduardo Vera (6-4, 5.72 CL). PP: Salvador Valdez (2-1; 4.40 CL). SV: Wirfin Obispo (17).

HR: AGS: Henry Rodríguez (19); Carlos Rivero (22, 23). MVA: Keon Broxton (19); Addison Russell (22); Chris Carter (16); Chris Roberson (10).