DSC_3641

Motivación Extra para Alex de Alba Jr. Correr NASCAR Challenge en Casa 

 Complicada ha sido la primera mitad del campeonato NASCAR Challenge para el piloto #14 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. quien se ha encontrado desde la primera jornada con diferentes obstáculos los cuales se pudieron resolver a la fecha siguiente pero aun así las piedras en el camino no se quitan del todo por lo que nuevamente tendrán que esquivar el resto de la temporada.

La motivación por enfrentar una fecha más en casa está latente para el piloto #14 Alex de Alba Jr junto a su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team buscarán este fin de semana salir con un buen resultado frente a su afición quien espera que el potosino pueda colocarse en lo más alto de podio.

Conociendo la pista a la perfección ahora solo queda aprovechar al máximo los momentos de práctica para dejar al cien por ciento para la carrera su unidad #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. El Óvalo Potosino se ha caracterizado por complicar en los últimos años la victoria a los pilotos de la escudería Canel´s Racing/Team GP siendo en el año 2012 la última ocasión en lograrlo, ahora una nueva oportunidad de buscarla está en camino, Alex quiere romper el maleficio y así poder recuperar algo del terreno perdido para no seguir haciendo la brecha más amplia.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Emocionado de competir en casa, es donde podemos representar al equipo y obviamente de donde soy también yo, carrera muy especial a donde va familia, amigos, patrocinadores, aficionados que no tienen la oportunidad de seguirnos por la república a ver al equipo competir. San Luis ha sido una plaza que responde muy bien en el automovilismo mexicano y que se caracteriza por sus fans a quienes esperamos esta fecha darles un buen espectáculo siempre tratando de romper ese maleficio de victoria para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team así como rescatar puntos perdidos en fechas anteriores”.

La actividad de este fin de semana para Alex de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arranca el viernes 5 con reunión en CODEFE-Movimiento Altruista Corazón de Fe de San Luis A.C a quien le estará entregando la playera conmemorativa “De Corazón a Corazón” la cual es otorgada por Trejo Promotion Team en cada plaza que visita NASCAR México. Dentro del óvalo potosino el sábado 6 de agosto a las 09:30 de la mañana con la práctica uno de NASCAR Challenge a 40 minutos, posteriormente a las 12:00 la segunda de 60 minutos, finalizando a las 16:00 con la Calificación, el domingo 7 GRAN PREMIO NUS-KAH A 200 VUELTAS O 100 MINUTOS.