Todo Listo Para Celebrar el Quinto Gran Premio Internacional Charro Vallarta 2016

Además Feria de Escaramuzas 

ARENA VALLARTA 2016

A casi dos meses y medio del Quinto Gran Premio Internacional Charro Vallarta 2016, el comité organizador que encabeza el Lic. Alfonso Bernal ya tiene el programa de actividades, de la justa pactada del 27 al 31 de enero del año próximo, en la Arena Vallarta.

Una vez más el paradisiaco Puerto de Vallarta estará de manteles largos con el Más Mexicano de los Deportes. La Feria de Escaramuzas y el Gran Premio Charro, garantizan desde ahora las emociones y por ello empieza la cuenta regresiva.

El Lic. Alfonso Bernal quien encabeza el comité organizador, hizo saber de momento el programa charro, en tanto las damas en breve harán lo propio con su tradicional feria de escaramuzas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 El 27 de Enero, inicia con lo cultural y a las 20:30 horas, se programó la Verbena de Tradiciones Mexicanas, con la presentación del Ballet Xiutla y del Mariachi Internacional Real de América, así como Floreo de Soga y Cantantes, todo eso en los tradicionales Arcos del Malecón vallartense.

Ya el jueves 28 de enero del 2016, en la Arena Vallarta, tienen programada santa misa a las dos de la tarde, en la Capilla de Hacienda Serena. A las tres y media está programada la ceremonia de apertura.

A las cuatro de la tarde, empieza lo deportivo con Rancho La Biznaga, Hacienda Triana de Zacatecas, La Noria de California y el anfitrión Hacienda Serena. Desde las 19:30 horas, programaron a: Tapatía de Charros Rojo, Regionales de Jalisco y San José del Valle.

El viernes 29, están anunciados los Dorados de California, Santo Cristo de Coahuila y Charros de Los Ángeles también de California. A las 16 horas: Rancho Hennessy bicampeón Nacional de Estados Unidos, 3 Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Rancho Agua Santa, amenizando el Mariachi Navidad de Mascota, Jalisco.

En la nocturna, quedaron: Triángulo de Oro de California, Rancho San Agustín de Puebla y Rancho Las Palmas, así como desde las 23:30 horas, la tan esperada y tradicional Maleconeada, iniciando en el Win Club frente al Hotel Rosita.

Para el sábado 30 de Enero, a las 11 del día, vienen: Tres Regalos, Hacienda de Guadalupe y Hacienda Tamariz, y luego a las dos de la tarde: Tamariz CYM, Rancho El Pitayo y Tequila Hacienda Vieja.

Desde las 17 horas, quedaron: Puente de Camotlán, el campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y los Tamaulipecos,  cerrando desde las 20 horas: Hacienda 56, Regionales de La Villa “Oro” de Querétaro y Rancho El Quevedeño,

Después de eso, entra en escena La Auténtica de Jerez, Patrimonio Zacatecano, como la gente los identifica plenamente a esta banda.

DOBLE FINAL, RIFA DE AUTO Y ALGO MÁS

 El domingo 31 de enero, a las 10:30 horas programaron santa misa, en la Capilla de Hacienda Serena y doble final, con los seis mejores equipos de la ronda eliminatoria. A las 12 horas, los clasificados 4, 5 y 6, así como a las cuatro de la tarde, el 1-2-3, amenizado por el Mariachi Internacional Real de América

Posteriormente viene la ceremonia de premiación, tanto de escaramuzas, individual y por equipos charros, así como la esperada rifa de un auto compacto.

Así es que vaya agendando el evento y es que del 27 al 31 de enero del año cada vez más próximo, la charrería engalanará una vez más a Puerto Vallarta, por lo que se hace extensiva desde ahora la atenta y cordial invitación.