dji_fly_20231229_122820 p.m._45_1703877598302_photo-scaled

AVANZA MUNICIPIO EN LA COLOCACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LOMA BONITA

  • La obra incluye el reemplazo de la estructura del pavimento, la reposición de las banquetas y guarniciones, las redes hidráulicas y sanitarias, así como tomas y descargas domiciliarias.

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), avanza en la colocación de pavimento hidráulico en la calle Constitución del fraccionamiento Loma Bonita, que abarcará mil 101 metros lineales y tendrá una inversión de 3 millones de pesos.

El titular de SOPMA, Miguel Ángel Huízar Botello, informó que actualmente se trabaja en el tramo comprendido entre la calle Juan Gutiérrez Lascurain y la avenida Constituyentes, donde se construye una superficie de rodadura con pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; la obra incluye el reemplazo de la estructura del pavimento, la reposición de las banquetas y guarniciones, las redes hidráulicas y sanitarias, así como tomas y descargas domiciliarias.

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, afirmó que con esta obra se busca ofrecer a los vecinos una vialidad segura, que permita mejorar su calidad de vida.

Huízar Botello agregó que con esta vialidad se beneficiará no solo a los residentes locales, pues será una conexión directa a la Avenida Siglo XXI y facilitará el desplazamiento a todos los vecinos del fraccionamiento Loma Bonita.

A %d blogueros les gusta esto: