20240102091829_877A8378-scaled

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN CIUDADANA REGISTRA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN EL PAGO DE PREDIAL

  • A mediodía de este 2 de enero se registraron 4 mil 927 cuentas pagadas

El Municipio de Aguascalientes reporta una importante participación ciudadana en la campaña predial 2024 “Aguascalientes lo Vale” y agradece a las personas por su valiosa colaboración por emitir su pago de manera puntual y coadyuvar a que se concreten mejores obras y servicios para beneficio de la población.

La Secretaría de Finanzas del Municipio de la Capital, reporta que a mediodía de este 2 de enero se registró el pago de 4 mil 927 cuentas, en línea y en cajas del CAM y otras dependencias.

Asimismo, a partir del 1 de enero se habilitó el sistema digital en www.ags.gob.mx, para pagar el predial 2024,  el cual cada vez es más utilizado por las personas por su accesibilidad, facilidad y seguridad, y en donde además pueden obtener su recibo o factura vía correo electrónico.

Cabe señalar que en 2024 se otorga un 10 por ciento de descuento en enero, febrero y marzo y un 50 por ciento de descuento durante todo el año a grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados, jubilados y en estado de viudez.

Además las personas que paguen en línea en el Centro de Pagos Municipal en Línea con tarjeta de débito obtienen durante todo el año un 2 por ciento de descuento adicional.

En enero, febrero y marzo, se podrá obtener el 7.5 por ciento de descuento al pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

En el CAM ubicado en López Mateos 214, zona Centro, se ofrece horario especial para el pago de predial en enero, febrero y marzo, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y se brinda una atención preferencial a personas de la tercera edad y adultos mayores.

A %d blogueros les gusta esto: