IMG-20221020-WA0088

ALERTA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL A LA POBLACIÓN POR BAJAS TEMPERATURAS Y LLUVIAS

  • El frente frío No. 16 traerá temperaturas mínimas de 4 grados; recomiendan tomar precauciones

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes da a conocer que ante la llegada del frente frío No. 16, se registrarán temperaturas mínimas de 4° y máximas de 20° centígrados,  mañanas y noches frías.

El coordinador de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega, comentó que se reforzarán las acciones para prevenir riesgos y apoyar a la población que así lo requiera.

Mencionó que el frente frío que actualmente se registra en la República Mexicana tendrá como consecuencia posibles lluvias durante la semana de acuerdo a información emitida por el Sistema Meteorológico Nacional, en donde probablemente haya una mínima recuperación el viernes 15.

Al presentarse clima extremo, recomendó a la ciudadanía salir de casa solo de ser necesario, conducir con intermitentes encendidas y a baja velocidad, limpiar azoteas y patios de servicio para evitar posibles filtraciones e inundaciones y al salir de casa abrigarse bien para prevenir enfermedades respiratorias, cubriendo bien boca y nariz.

Finalmente exhortó a la población a llamar a los números 449 918 28 11 y 072, los cuales están disponibles las 24 horas, en caso de detectar alguna emergencia o personas que necesiten ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: