PAN07209.JPG

CON 20 MDP TERE JIMÉNEZ DIO INICIO A LA CARRETERA QUE CONECTARÁ LAS COMUNIDADES DE CLAVELLINAS Y SAN ANTONIO DE LOS MARTÍNEZ EN ASIENTOS

  • La carretera consta de 2.4 kilómetros, lo que equivale a cinco canchas de futbol
  • “El pueblo siempre había pedido esta obra de ‘el caminito’, y hoy es una realidad gracias al compromiso que tiene Tere Jiménez con los municipios”: González Mota

Continuando con la gran visión de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de generar obras de calidad para todas y todos, hoy inició la construcción de la carretera Clavellinas-San Antonio de los Martínez en el municipio de Asientos.

“El día de hoy se cumple un sueño más, poder hacer esta obra que va desde San Antonio de los Martínez hasta Clavellinas, y aparte de esta carretera, estamos haciendo muchas más obras en beneficio de la gente; vamos a llegar a todas las comunidades con obra pública de calidad y vamos a seguir trabajando muy fuerte para que sus hijos salgan adelante; saben que tengo un cariño muy grande por Asientos y siempre estaré con ustedes”, les dijo la gobernadora.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Asientos, José Manuel González Mota, dijo sentirse agradecido con la gobernadora, ya que esta obra llevaba mucho tiempo en el olvido.

“Estos eventos son motivo de orgullo, pues el pueblo siempre había pedido esta obra de “el caminito”, como lo conocemos en estos rumbos, y hoy es una realidad gracias al compromiso que tiene Tere Jiménez con los municipios”, subrayó el alcalde.

En su intervención, Carolina López López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, detalló que desde el inicio de la administración que encabeza la gobernadora Tere Jiménez, Asientos ha sido uno de los municipios más beneficiados con obra pública.

“Este gran arranque en Clavellinas, estas grandes obras son parte de la visión de la gobernadora; esta carretera de 2.4 kilómetros, que equivale a cinco canchas de futbol, se construye con una inversión de 20 millones de pesos, lo que generará un tránsito seguro para los habitantes de esta comunidad”, destacó la secretaria.

Liliana Salas Guerra, vecina de la zona, agradeció a la gobernadora en nombre de los habitantes.

“Gracias, gobernadora, por esta gran oportunidad que nos da al hacer esta obra, la cual traerá muchos beneficios para todos; hoy estamos viendo los resultados de esta lucha que creíamos que era un sueño, pero usted nos está ayudando a hacerlo realidad”, mencionó Salas Guerra.

En el arranque de obra también estuvieron presentes el señor Luis Alberto Villarreal García; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Obras Públicas del H. Congreso del Estado; el diputado Cuauhtémoc Escobedo Tejada, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas del H. Congreso del Estado, y Arentsen Dávila Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: