IMG_0784.JPG

TERE JIMÉNEZ DESEÓ A LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2024

En esta época del año tan especial, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, expresó a todas las familias de la entidad sus más cálidos deseos para que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024.

Tere Jiménez agradeció a las y los aguascalentenses por la confianza y el apoyo que le han brindado; les deseó un año 2024 lleno de éxitos, salud, fe y amor; los exhortó a seguir trabajando juntos para construir un futuro lleno de oportunidades y bienestar para todas y todos.

“Que cada uno de nosotros luche por sus metas, que cumplan sus sueños y que juntos hagamos de Aguascalientes un lugar cada vez mejor”, concluyó.

La gobernadora aprovechó la ocasión para destacar que este año se dieron pasos agigantados en la edificación de un gran proyecto, gracias a lo cual hoy todos los niños y niñas reciben educación de primera, mientras que los jóvenes se preparan en carreras que los llevarán a competir con los mejores a nivel internacional.

Añadió que Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país y el primer lugar nacional en cuidados médicos gracias al Seguro Aguascalientes; además, dijo, la entidad destaca en progreso y bienestar porque regresaron los programas de Vivienda Social, Oportunidades, Estancias Infantiles y Empleo Temporal.

Por último, señaló que Aguascalientes es el corazón logístico de América, forma parte de una de las regiones más competitivas a nivel mundial y es el mayor receptor de inversión japonesa en México; factores que permitieron romper récord en la generación de empleos.