WhatsApp Image 2024-01-05 at 11.51.59 AM (3)

TERE JIMÉNEZ ANUNCIA CAPACITACIÓN GRATUITA PARA QUE EMPRENDEDORES PUEDAN CONSOLIDAR SUS NEGOCIOS

  • Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Modelo de Formación Empresarial de la Sedecyt 

  • El programa consta de 28 horas presenciales e inicia el martes 9 de enero 

  • Las y los interesados deben registrarse en https://forms.gle/QJJeTNZvaA2rPNjj9 

Los emprendedores y microempresarios de Aguascalientes tienen en el Gobierno del Estado a un aliado para consolidar sus ideas de negocio, así lo mencionó la gobernadora Tere Jiménez al dar a conocer el arranque de la primera generación 2024 del Modelo de Formación Empresarial, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt).

El objetivo principal del modelo es brindar apoyo a los emprendedores para fortalecer y hacer crecer sus proyectos mediante capacitación gratuita especializada que les permita adquirir nuevas competencias humanas y técnicas para enfrentar de una mejor manera los retos que se puedan presentar en sus negocios y aumentar con ello las probabilidades de éxito.

Las y los interesados en participar deberán llenar un formulario de registro en  https://forms.gle/QJJeTNZvaA2rPNjj9. Cabe mencionar que el cupo máximo es de 100 personas.

El Modelo de Formación Empresarial consta de 28 horas presenciales, divididas en 8 sesiones, iniciando el martes 9 de enero a las 9:00 a. m. en las instalaciones de la Sedecyt, ubicada en la nave 55 del Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n.

El programa será impartido por consultores expertos en diversas áreas empresariales que abordarán los temas de “Habilidades blandas para la dirección de tu negocio”; “Diseño de negocio, planeación y modelo canvas”; “Programa estratégico de mercadotecnia y comercialización”; “Aspectos básicos sobre contabilidad” y “Cómo manejar tu empresa y no morir en el camino”.

A %d blogueros les gusta esto: