5DM48590

TAXISTA HIDROCÁLIDO, TESTIGO DE LA TRANSFORMACIÓN DEL TERCER ANILLO, EN EL QUE SE HAN INVERTIDO MÁS DE 627 MDP

Esta es la historia de Gerardo Gutiérrez Acevedo, ciudadano orgullosamente aguascalentense y taxista desde hace 26 años, quien todos los días trabaja para ofrecer una vida digna a su familia y asegurarse de que tenga todo lo necesario para su bienestar. 

Desde muy temprano Gerardo se embarca en su vehículo para brindar servicio a los pasajeros que se dirigen sobre todo a estudiar o trabajar.

Por eso es que hoy nos comparte que está muy contento con la rehabilitación del Tercer Anillo, ya que es más fácil y rápido transitar, pues “anteriormente estas calles eran un caos, había muchos baches y por eso se dañaban los autos; ahora se han hecho cambios grandes en esta importante vialidad por la que circulo todos los días”, destacó.

Gerardo Gutiérrez agradeció a la gobernadora Tere Jiménez por cumplir su promesa y hacer realidad este proyecto; dijo que como chofer de taxi ha experimentado de primera mano el impacto positivo de esta obra pública que beneficia a toda la población de Aguascalientes. 

Cabe resaltar que desde el inicio de la gestión de la gobernadora se han destinado más de 627 millones de pesos a la rehabilitación del Tercer Anillo; actualmente el proyecto está en su tercera fase y al término sumará un total de 175 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que equivalen a 418 canchas de basquetbol o 24 estadios Victoria.

A %d blogueros les gusta esto: