Capacitación CAIM 4506

TALLERES GRATUITOS PARA MUJERES QUE DESEEN APRENDER UN OFICIO EN EL DIF ESTATAL

  • Dentro de los talleres disponibles están enfermería, belleza, aplicación de uñas, corte y confección y bisutería

  • Las inscripciones son a partir del 8 de enero y las clases darán inicio el 6 de febrero próximo

  • El objetivo es que las participantes puedan autoemplearse y con ello mejorar su economía familiar

El DIF Estatal invita a las mujeres que quieran aprender algún oficio y mejorar su calidad de vida a inscribirse en los diferentes talleres gratuitos que se ofrecen a través del Centro de Atención Integral a la Mujer (CAIM).

Los cursos que se encuentran disponibles y que iniciarán el próximo 6 de febrero son enfermería, belleza, aplicación de uñas, corte y confección, manejo de redes sociales, primeros auxilios, repostería, floristería y bisutería.

Las interesadas podrán inscribirse a partir del 8 de enero en las instalaciones del CAIM, ubicadas en Av. Ayuntamiento No. 318, en el Barrio del Encino, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Al respecto, Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, detalló que con estos cursos se busca dotar a las mujeres de las herramientas necesarias para que puedan autoemplearse y con ello mejorar su economía familiar; de igual forma, dijo, se busca contribuir al crecimiento personal de las participantes.

Precisó que para aquellas mujeres que son madres de familia y no tienen dónde dejar a sus hijos, se pondrá a su disposición el servicio de guardería para infantes de 3 meses a 4 años, a fin de facilitar su asistencia a los talleres.

Los requisitos para inscribirse a cualquiera de los cursos son copia de la credencial de elector (sólo aplica para mayores de edad), acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio y CURP.

Para mayores informes, las interesadas deberán acudir directamente al CAIM de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o comunicarse al teléfono 449 918 33 40.

A %d blogueros les gusta esto: