CC Noticias

TRENDING HOY

Lo más relevante de las noticias en Aguascalientes, México y el mundo

SUPERVISA LEO MONTAÑEZ REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COLONIA GREMIAL

  • Con estas acciones se mejorará la conducción de aguas residuales y se evitarán problemas durante la temporada de lluvias

La tarde de este jueves, el presidente municipal, Leo Montañez encabezó la supervisión de los trabajos de rehabilitación del alcantarillado sanitario que se realiza en la avenida Héroe de Nacozari, en el tramo ubicado entre las calles Pino Suárez y Decreto 27 de Septiembre, en beneficio de las y los habitantes de esta zona de la ciudad.

Acompañado por el regidor Juan Manuel Gómez MoralesLeo Montañez estableció que a través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se trabaja en la sustitución de 220 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, así como la construcción de un nuevo pozo de visita para modernizar la red, evitar colapsos, mejorar la conducción de aguas residuales y evitar problemas en temporada de lluvias.

Leo Montañez indicó que durante la actual administración municipal se han realizado este tipo de obras que, aunque no se ven, son de gran utilidad para los ciudadanos, por lo que aseguró seguirá trabajando para atender de cerca las necesidades de las familias de Aguascalientes.