WhatsApp Image 2024-01-03 at 1.52_edited

SI TU PROPÓSITO ESTE 2024 ES APRENDER UN NUEVO OFICIO, TE ESPERAMOS EN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

  • Las y los interesados podrán registrarse en más de 300 cursos del 15 de enero al 6 de febrero

  • Las clases se impartirán en los 12 planteles del ICTEA distribuidos en todo el estado

  • Para mayor información sobre los cursos y el proceso de inscripción, comunicarse al 449 978 46 00 

Con el objetivo de brindar herramientas para alcanzar una mejor calidad de vida, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) invita a la población en general a participar en los más de 300 cursos de capacitación que ofrece su programa 2024.

Las y los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los talleres del 15 de enero al 6 de febrero; los cursos se impartirán en los 12 planteles del ICTEA que se ubican en el estado: Tres Centurias, Mirador de las Culturas, Solidaridad y Pilar Blanco, en el municipio capital; Jesús María, Rincón de Romos, Calvillo, El Llano, San José de Gracia, San Francisco de los Romo, Cosío y Villa Juárez, en Asientos.

Las diferentes clases se dirigen a personas mayores de 15 años, quienes deberán presentar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP e identificación oficial con fotografía, así como un comprobante de domicilio.

Este programa de formación está diseñado para proporcionar a las y los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para incorporarse a la vida productiva y mejorar con ello su nivel de bienestar, ya que cubren una amplia gama de áreas, desde tecnología y negocios, hasta artes y oficios.

Dicha capacitación brinda a las personas la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les permitan mejorar su empleabilidad y su desarrollo profesional, además de que les puede ayudar a emprender un negocio propio o mejorar sus ingresos.

Cabe destacar que el ICTEA ofrece cursos de capacitación de calidad que son impartidos por instructores calificados, además, tienen validez oficial, ya que cuentan con el aval de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Para obtener más información sobre los diferentes cursos y el proceso de inscripción, las y los interesados pueden llamar al teléfono 449 978 46 00, o enviar un mensaje de WhatsApp al 449 352 91 58.

A %d blogueros les gusta esto: