WhatsApp Image 2024-01-23 at 12.53.07

SI TIENES MÁS DE 15 AÑOS Y QUIERES TERMINAR TU PRIMARIA O SECUNDARIA, ACÉRCATE AL INEPJA

  • Esta institución cuenta con diferentes opciones para que las personas concluyan su educación básica

  • Los cursos son gratuitos y se imparten en horarios flexibles

  • Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 916 23 02 o enviar un mensaje al WhatsApp 449 576 30 06

Brindar oportunidades educativas a toda la población es una de las prioridades de la gobernadora Tere Jiménez; con ese objetivo, el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja) invita a todas y todos los mayores de 15 años, que por alguna circunstancia no terminaron la primaria o secundaria, a que concluyan su educación básica.

Alejandro Monreal Dávila, director del Inepja, precisó que la institución brinda cursos con horarios flexibles considerando que la mayoría de las y los alumnos se encuentran en edad productiva, y el interés primordial del Inepja es que concluyan sus estudios y puedan obtener el certificado respectivo.

En este sentido, abundó en que existen dos esquemas, el primero, un sistema escolarizado abierto que puede concluirse en un periodo mínimo de tres meses; mientras que el otro consiste en estudiar una guía que prepara al estudiante para un examen único de conocimientos.

Monreal Dávila añadió que el Inepja cuenta con 52 plazas comunitarias en distintos puntos del estado, y los interesados pueden iniciar sus estudios en cualquier momento, pues las inscripciones están abiertas todo el año.

Para obtener más información sobre inscripciones y programas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 916 23 02, enviar un mensaje al WhatsApp 449 576 30 06, o acudir a la plaza comunitaria más cercana a su domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: