Expo A.C.s

SEDESO PRESENTA PROGRAMA DE LA 2DA. EXPO DE ASOCIACIONES CIVILES

El 7 y 8 de julio del 2022 en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias se llevará a cabo la 2da. edición de la Expo de Asociaciones Civiles “De La Mano Contigo”, un magno evento que busca difundir la labor altruista y de transformación social que realizan las organizaciones de la sociedad civil de Aguascalientes.

Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, detalló que se contará con la participación de más de 100 asociaciones civiles, así como de universidades del estado, donde la apuesta es motivar a la ciudadanía, principalmente a estudiantes, a conocer de cerca el trabajo del sector no lucrativo en el estado para que se sumen a una causa social, a través de acciones de voluntariado, servicio social, práctica profesional o incluso como donantes.

Asimismo, detalló que el programa contempla exposiciones, actividades culturales y recreativas, así como canalización y servicios que ofrecen las mismas organizaciones. Destacando que además habrá ponentes de talla internacional como Saskia Niño de Rivera, escritora y activista social galardonada en una de las Cumbres del Premio Nobel de la Paz, quien impartirá la conferencia magistral “La Empatía para Mejorar el Tejido Social de México”.

Finalmente, Montero de Alba, invitó a todas las familias de Aguascalientes a asistir a este evento que busca ser la cuna de nuevos agentes de cambio, mencionando que para mayores detalles pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social: 910 2121 ext. 4244 y 4245 o ingresar a https://uqr.to/SegundaExpoAC.