ENCUENTRO-MUNDIAL-DE-ESCUELAS-TAURINAS

SE LLEVARÁ A CABO EL ENCUENTRO MUNDIAL DE ESCUELAS TAURINAS AGUASCALIENTES 2023

  • Se efectuará el 1 y 2 de mayo en la Plaza de Toros San Marcos; el día 3 se efectuará la gran final de triunfadores

La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA) Alfonso Ramírez “El Calesero”, invita al Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas Aguascalientes 2023, a celebrarse los días lunes 1 y martes 2 de mayo del presente año en la Plaza de Toros San Marcos.

El director de Administración y Difusión de la ATMA, Claudio Huerta, destacó que la entrada es libre y el festejo del 1 de mayo se efectuará a las 13:00 horas, con la participación de: Pepe Burdiel, de Madrid, España; Luis Torres, de Báeziers, Francia; Santiago Martínez, de Guadalajara; Marco Peláez, de Tlaxcala; Jaime Navarrete e Isaías López, de Aguascalientes, México.

Indicó que el segundo festejo, el 2 de mayo, se realizará a las 17:00 horas, con la participación de: Antonio Fernández, de Málaga, España; Goncalo Álves, de Villa Franca de Xira, Portugal; Carlos Hernández, de Hidalgo; Julio Ventura “Venturita”, de Yucatán, así como Mario Rangel y Paco Velasco, de Aguascalientes, México.

Claudio Huerta resaltó que además se llevará a cabo la gran final de triunfadores el miércoles 3 de mayo a las 17:00 horas.

En la realización de este Encuentro Mundial se contará además con la colaboración del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Gobierno del Estado y la Unión Internacional Escuelas de Tauromaquia (UIET).

A %d blogueros les gusta esto: