WhatsApp-Image-2023-08-23-at-12.21.17-PM-2

SE ALISTAN LOS CENTROS DE ATENCIÓN MIAA

  • MIAA pondrá a disposición los Centros de Atención MIAA donde se escuchará al usuario, se entenderá su demanda y se atenderá su solicitud de servicios, aclaraciones, reportes y pagos.

Para estar en condiciones de atender a los usuarios del servicio del agua desde el mes de octubre, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) está trabajando para equipar los nuevos Centros de Atención MIAA, en donde el ciudadano tendrá la certeza de que se le escuchará, entenderá y atenderá de manera ágil y eficiente, así lo aseguró José Juan Aguiñaga Medina, procurador de la Defensa del Usuario.

Detalló que los Centros de Atención MIAA se ubicarán estratégicamente en diversos puntos del municipio incluyendo las zonas rurales; actualmente, ya se tienen las ubicaciones en Plaza Espacio, Plaza San Marcos; Plaza Olivos, Centro Comercial Villasunción, Centro Comercial Galerías; CCAPAMA, Plaza Cumbres, Plaza Arqueros y Delegación Morelos.

Aguiñaga Medina indicó que por el momento se tiene proyectado equipar 9 Centros en puntos fijos y para el próximo año varias unidades móviles para cubrir las zonas rurales y Delegaciones; asimismo dijo que en estos Centros de Atención MIAA el ciudadano podrá realizar trámites como altas y bajas de servicio, actualización de datos, solicitudes de servicios como agua en pipa, reparaciones, desazolves, reportes de fugas y brotes de alcantarillado, además de que podrá pagar su recibo del agua.

Por otro lado, indicó, también se atenderá a los usuarios del servicio de agua en 11 delegaciones municipales como son la Centro- Oriente, Insurgentes; Pocitos, Santa Anita, Ojocaliente, Guadalupe Peralta, Pozo Bravo; Mujeres Ilustres, Villas de Nuestra Señora y la Centro-Poniente.

Subrayó que, como parte de esta nueva administración del servicio de agua potable y alcantarillado, los ciudadanos tendrán un nuevo número de cuenta de su toma domiciliaria y próximamente se les estará proporcionando para que con este número pueda hacer los trámites y servicios necesarios en los Centros de Atención MIAA.

Finalmente, Aguiñaga Medina destacó que para MIAA la prioridad es proporcionar un servicio de calidad, accesible y cercano donde el usuario tenga la certeza de que se le escuchará, entenderá y atenderá como se merecen con dignidad y calidez.

A continuación, se enlistan las ubicaciones y direcciones de los nuevos Centros de Atención MIAA:

  1. Plaza Espacio, Avenida Tecnológico #120, Fracc. Ojocaliente
  2. Plaza San Marcos, Avenida de la Convención Norte 2301, San Cayetano
  3. Plaza Olivos, Avenida José María Chávez 1209 esquina Mahatma Gandhi
  4. C.C. Villasunción, calle Abraham González local #4, Fracc. Pilar Blanco
  5. C.C. Galerías, Avenida Independencia 2351, Col. Trojes de Alonso
  6. Ccapama, Salvador Quezada Limón #1407, Col. San Marcos
  7. Plaza Cumbres, Av. Siglo XXI 1403, Col. Nazario Ortiz Garza
  8. Plaza Arqueros, calle Arqueros #608, Fracc. Villas del Sol, local 2
  9. Delegación Morelos, Avenida Siglo XXI #704, Fracc. Morelos