WhatsApp-Image-2023-08-23-at-3.36.57-PM

CHRISTIAN GUTIÉRREZ NUEVO SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Y LAURA JIMÉNEZ SE INTEGRA AL GABINETE COMO SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN

Con el objetivo de reforzar los programas y acciones de la actual administración, el presidente municipal, Leo Montañez designó a Christian Gutiérrez Márquez como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal (SEDESOM), asimismo nombró a Laura Jiménez Castro como nueva secretaria de Administración.

Christian Gutiérrez es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, además tiene una maestría en Gobierno y Administración Pública. Se ha desempeñado en diferentes cargos de la administración pública como Secretario de Administración del 2021-2023, regidor por el Municipio de Aguascalientes del 2019-2021, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Aguascalientes en el año 2009, entre otros.

Laura Jiménez es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se ha desempeñado como directora de Administración y Finanzas en el IVSOP de marzo del 2023 a la fecha; de octubre del 2022 a marzo del 2023 como directora de Administración y Finanzas del ISSEA y como coordinadora administrativa de la SEDESOM del año 2017 al 2022.

Leo Montañez los exhortó a trabajar con profesionalismo y dedicación en beneficio de las familias, reiterando así el compromiso de mejorar de manera continua la gestión gubernamental.