IMG_3005

SE GRADÚAN 58 INGENIEROS EN SISTEMAS PRODUCTIVOS DE LA UTNA

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2020-2022 de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

En su mensaje, el titular del IEA hizo un reconocimiento a las maestras y los maestros de dicha institución de nivel superior, quienes durante el trayecto de la formación académica de las y los estudiantes fueron fundamentales para que lograran sus objetivos, entregando en todo momento su vocación y conocimiento con acompañamiento educativo y emocional.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las y los 58 jóvenes egresados, destacando que son una generación resiliente y valiente, pues pese a la pandemia continuaron sus estudios con constancia y disciplina.

Por último, Reyes Esparza invitó a las y los egresados a aprovechar al máximo las oportunidades, a seguir adelante como buenos ciudadanos con valores y a llevar en alto el nombre de su institución educativa en el lugar donde se desempeñen.