Cartel_Un-libro-por-Aguascalientes-scaled

REITERA MUNICIPIO INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN “UN LIBRO POR AGUASCALIENTES 2023”

  • La meta es recaudar 7 mil libros para fomentar la educación y el gusto por la lectura

El Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio de Aguascalientes reitera la invitación a participar en la campaña de donación “Un libro por Aguascalientes”, a través de la cual se busca promover la lectura para un mejor aprendizaje y desarrollo principalmente de niños y jóvenes.

Sylvia Garfias Cedillo, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, explicó que los textos serán entregados a bibliotecas públicas, asociaciones y espacios destinados a la lectura en diferentes instituciones educativas.

Destacó la importancia de incentivar la lectura en la niñez y la juventud; y recalcó que quienes deseen participar pueden llevar sus donaciones de libros en buen estado a las oficinas del ubicadas en andador José María Chávez 105 3er Piso, Zona Centro, de3 lunes a viernes de 8:00 a 15.30 horas.

Comentó que la meta es recaudar 7 mil libros y en septiembre se llevará a cabo un evento en el cual se trabajará en un prototipo diseñado por estudiantes universitarios.

Finalmente, Sylvia Garfias resaltó que la administración que encabeza el presidente municipal Leo Montañez, es gran promotora de actividades productivas y formativas.